
Vidrios
Vidrios Guardian Sun


Un buen acristalamiento representa el complemento perfecto a una carpintería de garantías. Ofrecemos nuestros productos acristalados o sin acristalar según necesidades específicas de nuestros clientes.

Composición del vidrio

Tanto en su versión de aluminio como de PVC, el doble acristalamiento de baja emisividad le aportará las más elevadas prestaciones en cuanto al aislamiento térmico general de la ventana, reduciendo de manera efectiva los valores de trasmitancia térmica.
La incorporación de metales nobles transparentes como la plata, confieren al vidrio una alta resistencia a la transmisión energética, presentando un aspecto trasparente, incoloro y sin apenas reflexión luminosa, lo que le convierte en un alto transmisor de luz, perfecto para aquellas zonas donde existe una intensa exposición a la luz solar.



En caso de rotura el vidrio no se desprende, quedando adherido al PVB.

Cristal inteligente Guardian Sun


En cuanto a los valores térmicos, están relacionados con la emisividad del vidrio de capa, así como con el espesor de la cámara, variando hasta 0.4 W/m2K si se sustituye el Aire por Argón.



Cristal de seguridad Guardian Sun


El nivel de seguridad de un acristalamiento se otorga en primer lugar por el número y el espesor de los butirales y en segundo lugar por los espesores de los propios vidrios.
En el apartado que encontrarán a continuación se deberá diferenciar entre nivel de seguridad según EN-12600 y el nivel de resistencia al ataque manual según EN-356:



Cristal Acústico Guardian Sun


Además, incrementaremos esta atenuación, con la inclusión de láminas intercalarias, polivinilbutiral (PVB) de tipo acústico (SC).
Rw: (indice de reducción acústico)
Ctr (término de adaptación espectral al tráfico): Tráfico urbano, trenes a velocidades bajas, aviones a propulsión, aviones a reacción, a grandes distancias Música de discotecas, factorías que emiten ruido de frecuencias bajas.


