Skip to main content
Confort

Tu bienestar,
por encima de todo

Crear una vivienda saludable, también se traduce en bienestar, descanso y calidad de vida para ti.

Para hacerlo realidad, te presentamos opciones con un gran aislamiento térmico, acústico, seguridad avanzada y sistemas automáticos.

Factores indispensables para crear esos ambientes y espacios que mejor te harán sentir.

Aislamiento acústico

Olvida el ruido, disfruta de la absoluta tranquilidad.

Contar con productos que te garanticen un alto grado de aislamiento acústico es fundamental para diseñar hogares que se viven y se disfrutan al máximo.

Por eso, ofrecemos soluciones capaces de reducir considerablemente tanto el ruido exterior, como el producido en la propia vivienda.

Vidrio LamiGlass Acoustic

Los vidrios acústicos LamiGlass Acoustic te ayudan a insonorizar al máximo tus ventanas y disfrutar además de múltiples ventajas adicionales.

Como que al incrementar el aislamiento también verás crecer tu ahorro energético. O que podrás mejorar el mantenimiento de tu mobiliario y el interior de la casa, evitando el desgaste y deterioro ocasionado por los efectos nocivos de la luz del sol. Y además te sentirás más seguro frente a posibles robos.

LamiGlass Acoustic

Aislamiento térmico

Espacios que se disfrutan en cualquier estación del año.

Aumentar la eficiencia energética no solo es necesario para optimizar el aprovechamiento energético, sino que también te permite reducir importantes gastos en tus facturas.

Por eso es tan recomendable aislar térmicamente tu hogar, para que disfrutes de su interior independientemente de lo que ocurra en el exterior, al tiempo que ahorras hasta un 30% en calefacción y aire acondicionado.

Descubre los productos con mejor aislamiento térmico y aprovecha las ventajas de tener un hogar más eficiente.

Vidrio Guardian Sun

El tiempo en tus manos.

Un vidrio inteligente que consigue que tu residencia mantenga siempre un clima estándar, gracias a un excelente aislamiento térmico, que si deseas podrás aumentar.

Garantiza la temperatura interior perfecta tanto en invierno como en los meses más calurosos del verano. Para que siempre disfrutes el placer de estar en el mejor lugar del mundo, tu hogar.

A un interior con la climatología más adecuada para ti, se une el aprovechamiento total de la luz solar. ¡Sentirás el confort más absoluto!

Este modelo de vidrio te ayuda a crear una vivienda más eficiente, y por tanto, te proporciona un ahorro considerable tanto en calefacción, como especialmente en aire acondicionado. Consúltanos y te sorprenderás.

Rotura puente térmico

Potencia las prestaciones térmicas de tus ventanas.

Sin duda es la mejor fórmula para aumentar considerablemente el aislamiento y completar las prestaciones de las ventanas de vidrio con marco de aluminio.

Básicamente consiste en evitar las pérdidas de calor que se pueden ocasionar al ser el aluminio un metal conductor.

También limita la condensación y la formación de rocío, lo que la hace una opción muy recomendada en climas con temperatura baja y humedad alta.

Además, aumenta la eficiencia energética, reduciendo costes en tus facturas y proporcionándote un importante ahorro.

Añade ventajas adicionales, como que no es corrosivo, aporta durabilidad y bajo mantenimiento

Thermic

Innovación al servicio de tu hogar.

Te presentamos un innovador sistema, muy utilizado en la industria eléctrica, incorporado en los modelos que en Windom ponemos a tu disposición.

Destaca básicamente por ser un excelente aislante no conductor, de manera que al implementarlo en nuestros productos éstos alcanzan una elevada transmitancia térmica y tú, el confort que deseas independientemente del clima exterior.

Vidrio Guardian SNX 60

El hogar más acogedor.

Te presentamos un doble acristalamiento para tus ventanas, indicado para vivienda unifamiliares situadas en entornos donde predominen las temperaturas cálidas y convenga contar con un control solar reforzado.

Consigue unas ventanas altamente aislantes y benefíciate de un ahorro espectacular en tus facturas, sobre todo en aire acondicionado.

A la considerable eficiencia energética que ganas, se añade un extraordinario aspecto exterior, dada su neutralidad de color. Además, este modelo de vidrio es perfecto para amplias superficies acristaladas.

Déjanos mostrarte en detalle sus ventajas y apuesta por una gran calidad de vida.

Seguridad

Asegúrate la total tranquilidad.

La seguridad es una de nuestras necesidades básicas fundamentales, sino la más importante.

Por eso, en Windom te damos siempre las soluciones que te ayuden a sentirte siempre protegido y a salvo, en el lugar más valioso de tu vida: tu casa.

Para minimizar riesgos. Para maximizar tu bienestar.

Descubre todas las opciones que ponemos a tu disposición para proteger más y mejor tu inmueble, como doble acristalamiento o cierre multipunto para un mayor aislamiento en tus ventanas, puertas robustas que se mantienen impolutas frente al paso del tiempo, sistemas con extraordinarios niveles de resistencia frente a posibles intrusiones, o control remoto de accesos exteriores e interiores.

¿A qué esperas? ¡Comencemos a crear el hogar más seguro!

Multipunto gancho o bulón

El cierre perfecto

Las cerraduras multipunto son el mejor sistema de cerramiento para puertas principales de entrada, ventanas o de balcón.

Tanto si incorpora gancho o bulón, se trata de una solución que mejora considerablemente la seguridad, al tiempo que permite un movimiento de cierre y apertura suave y confortable.

Canal 16

Aumenta la seguridad y el aislamiento.

Un herraje que, gracias a sus magníficos puntos de cierre, alcanza una hermeticidad superior, dotando a tus ventanas de un excelente sistema de seguridad y un elevado nivel de estanqueidad.

Esto se debe a las diferentes mejoras que incorpora. Por una parte, la hoja en ventanas practicables es más grande y solapa más que las básicas. Por otra, su cierre sustituye las pletinas por un sistema de cremallera, logrando así un funcionamiento suave y más confortable para ti, y un cierre más estanco y seguro para tus ventanas.

¡Para que disfrutar de una gran protección no te reste ninguna comodidad! Descubre el sistema que cuida de tu hogar y de ti, en todos los sentidos.

Vidrio LamiGlass. Vidrio laminado.

¡Siéntete siempre protegido!

Elige la máxima seguridad con un doble acristalamiento laminado al interior y al exterior y protege tus ventanas ante posibles impactos o intrusos.

LamiGlass es una solución que aporta a tu vivienda un gran aislamiento térmico y control solar reforzado, al tiempo que facilita que su interior se inunde de luz natural. ¡Para que solo disfrutes de lo mejor del sol y te olvides de pasar calor o frío!

Está especialmente recomendado para viviendas unifamiliares, con grandes ventanales, cerramiento de terrazas o pisos de altura. Si es tu caso, decídete y empieza a disfrutar de un gran ahorro energético y de la sensación de tranquilidad que tu familia y tú merecéis.

Motores

Dominio a cualquier distancia.

Disfruta las ventajas de contar con un hogar motorizado y conectado.

Ten el control de todo tipo de productos de decoración interior, persianas, toldos, venecianas, puertas enrollables, mosquiteras, pantallas de proyección… sin importar que estés cerca o lejos.

Maneja tus productos gracias a un mando a distancia y a sensores, que aportarán a tu vivienda un confort y una versatilidad que te hará la vida más fácil. ¡Compruébalo!

Persianas

Abre y cierra todas las persianas de tu casa, simplemente pulsando un botón y sin necesidad de tener que entrar a cada habitación.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de motores adaptables a toda clase de persianas enrollables, orientables,tanto para modelos nuevos, como para persianas antiguas no motorizadas.

¡Compruébalo!

Estores

Ten bajo control tus estores, manejándolos a distancia desde tu Smartphone o Tablet, o con un mando a distancia.

Consúltanos y descubre qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Tenemos la solución más acorde a tu hogar!

Ventanas y mosquiteras

Motorizamos tus ventanas y mosquiteras, una solución muy recomendada si posees ventanas o mosquiteras instaladas en altura cuyo acceso manual no sea fácil.

Puertas enrollables y cancelas

Disfruta de la comodidad de contar con tus cancelas motorizadas en la entrada al jardín, a tu casa o al garaje.

También motorizamos puertas enrollables de entrada al parking o a tu local.

Más de 50 reseñas en Google (4.9 de 5)

Tenemos la solución más adecuada para tu proyecto habitacional

Tenemos la solución más adecuada para tu proyecto habitacional

× Podemos ayudarte