banner 21 1900x599 1

Aislamiento acústico

Olvida el ruido. Disfruta de la absoluta tranquilidad.

imagen 1 acustico
imagen 2 acustico

Los sonidos de la ciudad, la cercanía de tus vecinos, el ambiente del exterior… hacen que el silencio sea un lujo difícil de lograr, pero que eligiendo las soluciones adecuadas, se puede conseguir.

Por eso, contar con productos que te garanticen un alto grado de aislamiento acústico es fundamental para diseñar hogares que se viven y se disfrutan al máximo.

En Windom queremos ayudarte a lograr este objetivo, de la manera más fácil.

Por eso, ofrecemos soluciones capaces de reducir considerablemente tanto el ruido exterior, como el producido en la propia vivienda.

Para que nada altere tu bienestar en el interior de tu casa.

imagen 2 acustico

Vidrio

LamiGlass Acoustic

¡Y disfruta del silencio!

vidrio1

Te presentamos la solución hecha a la medida de los más urbanitas.
Porque vivir en medio del ajetreo de una gran ciudad y disfrutar a la vez del espacio más confortable, libre de los ruidos de las calles, el tráfico y los transeúntes, es posible.

Los vidrios acústicos LamiGlass Acoustic te ayudan a insonorizar al máximo tus ventanas y disfrutar además de múltiples ventajas adicionales.

Como que al incrementar el aislamiento también verás crecer tu ahorro energético. O que podrás mejorar el mantenimiento de tu mobiliario y el interior de la casa, evitando el desgaste y deterioro ocasionado por los efectos nocivos de la luz del sol. Y además te sentirás más seguro frente a posibles robos.

El bienestar deseado, ¡sin renunciar a tener cerca todo lo que tu ciudad te ofrece!