banner 22 1900x599 1

Seguridad

Asegúrate la total tranquilidad

imagen 1 seguridad
imagen 2 seguridad

La seguridad es una de nuestras necesidades básicas fundamentales, sino la más importante.

Por eso, en Windom te damos siempre las soluciones que te ayuden a sentirte siempre protegido y a salvo, en el lugar más valioso de tu vida: tu casa.

Para minimizar riesgos. Para maximizar tu bienestar.

Descubre todas las opciones que ponemos a tu disposición para proteger más y mejor tu inmueble, como doble acristalamiento o cierre multipunto para un mayor aislamiento en tus ventanas, puertas robustas que se mantienen impolutas frente al paso del tiempo, sistemas con extraordinarios niveles de resistencia frente a posibles intrusiones, o control remoto de accesos exteriores e interiores.

¿A qué esperas? ¡Comencemos a crear el hogar más seguro!

imagen 2 seguridad
Multipunto gancho o bulón

El cierre perfecto

Las cerraduras multipunto son el mejor sistema de cerramiento para puertas principales de entrada, ventanas o de balcón.

Tanto si incorpora gancho o bulón, se trata de una solución que mejora considerablemente la seguridad, al tiempo que permite un movimiento de cierre y apertura suave y confortable.

Canal 16

Aumenta la seguridad y el aislamiento.

Un herraje que, gracias a sus magníficos puntos de cierre, alcanza una hermeticidad superior, dotando a tus ventanas de un excelente sistema de seguridad y un elevado nivel de estanqueidad.

Esto se debe a las diferentes mejoras que incorpora. Por una parte, la hoja en ventanas practicables es más grande y solapa más que las básicas. Por otra, su cierre sustituye las pletinas por un sistema de cremallera, logrando así un funcionamiento suave y más confortable para ti, y un cierre más estanco y seguro para tus ventanas.

¡Para que disfrutar de una gran protección no te reste ninguna comodidad! Descubre el sistema que cuida de tu hogar y de ti, en todos los sentidos.

Vidrio

LamiGlass. Vidrio laminado.

¡Siéntete siempre protegido!

vidrio 3

Elige la máxima seguridad con un doble acristalamiento laminado al interior y al exterior y protege tus ventanas ante posibles impactos o intrusos.

LamiGlass es una solución que aporta a tu vivienda un gran aislamiento térmico y control solar reforzado, al tiempo que facilita que su interior se inunde de luz natural. ¡Para que solo disfrutes de lo mejor del sol y te olvides de pasar calor o frío!

Está especialmente recomendado para viviendas unifamiliares, con grandes ventanales, cerramiento de terrazas o pisos de altura. Si es tu caso, decídete y empieza a disfrutar de un gran ahorro energético y de la sensación de tranquilidad que tu familia y tú merecéis.