Skip to main content
Domótica

El hogar del futuro
¡es el tuyo!

La domótica te brinda infinitas posibilidades, para que puedas controlar tu hogar en cualquier momento, estés donde estés.

En Windom te ayudamos a crear una vivienda inteligente, instalando servicios de gestión y programación automática. Para que controles remotamente aspectos tan importantes de tu vivienda, como la iluminación, la climatización, el control de accesos o el entretenimiento.

Una opción cada vez más demandada con la que tú ganas comodidad y tu hogar, eficiencia.

Imagínate programando
el aire acondicionado de tu casa.

Control por Voz

¡Tú tienes la palabra!

¿Te imaginas todas las comodidades y la increíble facilidad de manejar tus persianas, toldos, cortinas o luces, simplemente con tu voz? ¡Hazlo realidad!

Pregúntanos por esta sencilla y práctica solución, compatible con Amazon, Hey Siri y Google Home.

Gestión por Aplicación

Tu hogar en la palma de tu mano.

Para controlar de forma inteligente tu casa y diseñar el espacio más confortable, tan solo necesitarás un dispositivo táctil.

Mediante una interacción intuitiva y muy sencilla, podrás unificar y manejar todas las tareas asociadas a tu vivienda a través de una sencilla App y una pantalla. Más fácil, imposible.

PC o Móvil

Gestión eléctrica

Una gran idea, a todas luces.

Podrás controlar en todo momento y desde cualquier lugar el encendido y apagado de las luces, definiendo horarios establecidos o manejándolo manualmente.

Para que dejarse una luz encendida y acordarte cuando ya no estés en casa nunca sea un problema. O para que puedas establecer una luz más íntima en un momento especial, sin necesidad de desplazarte hasta un interruptor.

Enchufes

Luces on/off

Luces regulables

Luces ambientes

Gestión seguridad

Creamos hogares que protegen vidas.

En Windom queremos garantizarte las soluciones de seguridad que cuidan de lo que de verdad importa y que te proporcionen esa sensación de tranquilidad absoluta, tan necesaria.

Descubre lo fácil que puede ser tener totalmente controlado quién entra y sale de tu hogar, o poder abrir la puerta remotamente.

Sensores

Cámaras

Puntos de acceso

Seguridad y control de red

Gestión de clima

Tú decides qué tiempo va a hacer hoy.

Disfruta del confort de gestionar la temperatura de tu casa en todo momento y asegurarte de que cuando llegues, encontrarás tu interior con el clima que mejor te haga sentir.

Descubre todo lo que instalar un sistema de gestión del clima puede hacer por ti. Porque además de ayudarte a controlar los grados de tu hogar de forma remota, también te ayudará a consumir solo la temperatura que necesitas.

Temperatura

Calefacción

Aire Acondicionado

Gestión entretenimiento

La innovación al servicio de los mejores momentos.

el confort no solo está en cubrir las necesidades básicas, sino también en asegurarte grandes momentos en tu vivienda y que puedas vivir más intensamente cada pequeño detalle.

Instala sistemas de audio multi room, audiovisuales, home cinema, gamer zone… y reproduce los contenidos que quieras ver en diferentes dispositivos, accede a cualquier producto o servicio a través de tu red wifi o controla todos los equipos desde un único mando.

Iluminación led

Música

TV

Gestión persianas

Tu hogar se abre al ahorro energético.

Te presentamos la forma más cómoda de controlar las persianas de tu casa a través de tu dispositivo móvil.

Tan solo tienes que asignar a cada persiana una ubicación, programar la temperatura deseada y establecer detalles como la luminosidad y los horarios.

Una vez definido, el funcionamiento de tus persianas se automatizará por completo.

Cortinas

Persianas

Toldos

Gestión de accesos

Controla tu entrada y salida, estés donde estés.

Con nuestra solución de gestión de accesos, ya no es necesario que te encuentres en tu casa para que dispongas de la información de lo que ocurre en la entrada y la salida a tu hogar.

Además, tú podrás abrir y cerrar de forma remota cualquiera de las puertas exteriores que existan, ya sea la del portal, la del garaje o la entrada principal.

La manera más fácil de permitir la entrada a una mayor comodidad, y a una gran tranquilidad.

Puerta entrada/portal

Puerta garaje

Puerta exterior corredera o batiente

Timbre/Video portero

Más de 50 reseñas en Google (4.9 de 5)

Tenemos la solución más adecuada para tu proyecto habitacional

Tenemos la solución más adecuada para tu proyecto habitacional

× Podemos ayudarte