banner 33 1900x599 1

Ventanas de Aluminio Correderas

EL TRIUNFO DEL ESPACIO

Las ventanas correderas se caracterizan por su seguridad, aislamiento y por la facilidad con la que sus hojas se deslizan, gracias a un carril diseñado para tal movimiento.

Su sistema multipunto de gancho o bulón las convierte en una tipología de ventanas muy seguras.

Te ofrecen a su vez un excelente aislamiento térmico y acústico, con el consiguiente ahorro energético que brinda a cada usuario.

Estas excelentes prestaciones acústicas y térmicas te harán olvidar el ruido y las condiciones meteorológicas del exterior, ¡para que te concentres en disfrutar del interior de tu hogar! Además, tienes la posibilidad de añadir un refuerzo térmico, gracias a la tecnología THERMIC PLUS.

También facilitan una ventilación variable que se adapta a lo que se necesite en cada momento y permiten aprovechar al máximo el espacio para crear grandes superficies de vidrio, con las que llenar cada estancia de una magnífica luz natural.

Y porque no todos preferimos lo mismo, podrás elegir múltiples combinaciones de herrajes, manillas, railes y vidrios.
Sea cual sea el modelo que necesitas, lo tenemos. ¡Déjanos mostrártelo!

ECO

ventanas eco corredera

Modelo de ventana corredera con opción de acabado en hojas con corte perimetral o acabado en corte recto con cruce panorámico.

Thermic

ventanas thermic corredera

Te presentamos el modelo de ventana corredera con cruce panorámico que pone la mejor tecnología al servicio de tus necesidades.

Thermic Pro

ventanas thermicpro corredera

Una ventana corredera de cruce panorámico llena de ventajas y con unos niveles de aislamiento y estanqueidad comparables a los de los sistemas practicables.

Sky

SKY BLACONERA MUY GRANDE 2 377x475 1

Te presentamos una ventana corredera con cruce panorámico, que gracias a su diseño facilita una mayor entrada de luz natural.

Future

future 2hojas corredera 377x475 1

La tendencia arquitectónica más valorada, posee un diseño de líneas minimalistas con cruce superior panorámico y posibilidad de marcos empotrados con canalización.

Surprise

ventanas surprise corredera

Descubre el modelo que pone la total comodidad y el control a tu alcance.