banner 33 1900x599 1

Ventanas de Aluminio Correderas

EL TRIUNFO DEL ESPACIO

Las ventanas correderas o deslizantes se caracterizan por su seguridad, aislamiento y por la facilidad con la que sus hojas se deslizan, gracias a un carril diseñado para tal movimiento.

Su sistema multipunto de gancho o bulón las convierte en una tipología de ventanas muy seguras.

Te ofrecen a su vez un excelente aislamiento térmico y acústico, con el consiguiente ahorro energético que brinda a cada usuario.

Estas excelentes prestaciones acústicas y térmicas te harán olvidar el ruido y las condiciones meteorológicas del exterior para que puedas concentrarte en disfrutar del interior de tu hogar con la máxima tranquilidad. Además, tienes la posibilidad de añadir un refuerzo térmico, gracias a la tecnología THERMIC PLUS, que te ayudará a ahorrar todavía más en calefacción y aire acondicionado.

También facilitan una ventilación variable que se adapta a lo que se necesite en cada momento y permiten aprovechar al máximo el espacio para crear grandes superficies de vidrio, con las que llenar cada estancia de una magnífica luz natural que iluminará todos los rincones.

Y porque no todos preferimos lo mismo, podrás elegir múltiples combinaciones de herrajes, manillas, railes y vidrios.

Sea cual sea el modelo que necesitas, en Windom lo tenemos. ¡Déjanos mostrártelo!

ECO

ventanas eco corredera

Esta ventana tipo corredera o deslizante puede instalarse con un acabado en hojas con corte perimetral y también con acabado en corte recto con cruce panorámico. Un modelo ecológico que resulta también muy económico. Permite aprovechar el espacio al máximo y está especialmente indicado para zonas sin muchos ruidos, de clima cálido y húmedo.

Thermic

ventanas thermic corredera

Te presentamos el modelo de ventana corredera con cruce panorámico que pone la mejor tecnología al servicio de tus necesidades. Un modelo de ventana deslizante que permite mejorar el aislamiento térmico. Ideal para climas fríos y húmedos en zonas especialmente ruidosas.

Thermic Pro

ventanas thermicpro corredera

Una ventana deslizante de cruce panorámico llena de ventajas y con unos niveles de aislamiento y estanqueidad comparables a los de los sistemas practicables. Un modelo de ventana corrediza que te permitirá aislarte de ruidos intensos y que está indicada para climas húmedos y muy fríos. Además, gracias a sus raíles de acero inoxidable calibrado soporta mucho peso.

Sky

SKY BLACONERA MUY GRANDE 2 377x475 1

Una ventana corrediza con cruce panorámico con un diseño pensado para facilitar una mayor entrada de luz natural. Permite el mejor aislamiento térmico y por sus características es la recomendada para zonas muy frías con alta humedad y muchos ruidos.

Future

future 2hojas corredera 377x475 1

Con un diseño de líneas minimalistas, FUTURE es la tendencia arquitectónica más valorada. Dispone de cruce superior panorámico y se puede instalar con marcos empotrados con canalización. Su cerradura multipunto con gancho te aporta la máxima seguridad. Es el modelo indicado si vives en una zona húmeda, muy fría y ruidosa y dispones de una gran superficie.

Surprise

ventanas surprise corredera

Con un innovador sistema que combina una ventana corredera con sistema de apertura oscilo-batiente, el modelo SURPRISE te permite aprovechar el espacio al máximo. Permite incorporar seguridad anti-intrusión para una mayor protección. Dispone de sistema de ventilación integrado y permite un perfecto aislamiento acústico y térmico.

Busques lo que busques, ¡lo encontrarás en Windom! Echa un vistazo a nuestras ventanas de aluminio o descubre nuestros modelos de ventanas abatibles o practicables, ideales si dispones de menor espacio para la instalación. ¡Máxima comodidad!

¿Tienes alguna duda?
Hola. Bienvenido a Windom