banner 19 1900x599 1

Aislamiento térmico

Espacios que se disfrutan en cualquier estación del año.

imagen 1 termico
imagen 2 termico

Sabemos que, vivas donde vivas, tu edificio o casa estará expuesto a la acción de diferentes agentes climáticos.

Y que a su vez, aumentar la eficiencia energética no solo es necesario para optimizar el aprovechamiento energético, sino que también te permite reducir importantes gastos en tus facturas.

Por eso es tan recomendable aislar térmicamente tu hogar, para que disfrutes de su interior independientemente de lo que ocurra en el exterior, al tiempo que ahorras hasta un 30% en calefacción y aire acondicionado.

Descubre los productos con mejor aislamiento térmico y aprovecha las ventajas de tener un hogar más eficiente.

imagen 2 termico

Vidrio

Guardian Sun

El tiempo en tus manos.

vidrio 2

Un vidrio inteligente que consigue que tu residencia mantenga siempre un clima estándar, gracias a un excelente aislamiento térmico, que si deseas podrás aumentar.

Garantiza la temperatura interior perfecta tanto en invierno como en los meses más calurosos del verano. Para que siempre disfrutes el placer de estar en el mejor lugar del mundo, tu hogar.

A un interior con la climatología más adecuada para ti, se une el aprovechamiento total de la luz solar. ¡Sentirás el confort más absoluto!

Este modelo de vidrio te ayuda a crear una vivienda más eficiente, y por tanto, te proporciona un ahorro considerable tanto en calefacción, como especialmente en aire acondicionado. Consúltanos y te sorprenderás.

Rotura puente térmico

Potencia las prestaciones térmicas de tus ventanas.

Sin duda es la mejor fórmula para aumentar considerablemente el aislamiento y completar las prestaciones de las ventanas de vidrio con marco de aluminio.

Básicamente consiste en evitar las pérdidas de calor que se pueden ocasionar al ser el aluminio un metal conductor.

También limita la condensación y la formación de rocío, lo que la hace una opción muy recomendada en climas con temperatura baja y humedad alta.

Además, aumenta la eficiencia energética, reduciendo costes en tus facturas y proporcionándote un importante ahorro.

Añade ventajas adicionales, como que no es corrosivo, aporta durabilidad y bajo mantenimiento.

Thermic

Innovación al servicio de tu hogar.

Te presentamos un innovador sistema, muy utilizado en la industria eléctrica, incorporado en los modelos que en Windom ponemos a tu disposición.

Destaca básicamente por ser un excelente aislante no conductor, de manera que al implementarlo en nuestros productos éstos alcanzan una elevada transmitancia térmica y tú, el confort que deseas independientemente del clima exterior.

Vidrio

Guardian SNX 60

El hogar más acogedor.

vidrio 2

Te presentamos un doble acristalamiento para tus ventanas, indicado para vivienda unifamiliares situadas en entornos donde predominen las temperaturas cálidas y convenga contar con un control solar reforzado.

Consigue unas ventanas altamente aislantes y benefíciate de un ahorro espectacular en tus facturas, sobre todo en aire acondicionado.

A la considerable eficiencia energética que ganas, se añade un extraordinario aspecto exterior, dada su neutralidad de color. Además, este modelo de vidrio es perfecto para amplias superficies acristaladas.

Déjanos mostrarte en detalle sus ventajas y apuesta por una gran calidad de vida.